Instituto de Coaching Internacional IDCI, nace con el empeño y constancia de formar profesionales de Coach especialistas para el mundo de las empresas y negocios. Se funda en el entorno del mundo de la formación de Coaching, creando nuevas metodologías de formación para emprendedores y líderes mundiales como especialistas en el mercado de habla hispana con un importante nivel de aceptación y logro.

El objetivo principal del IDCI. Instituto de Coaching Internacional, es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovador del mundo del coach adaptado a las nuevas tecnologías y avances. A través de nuestros programas IDCI, Máster y Posgrado ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología tanto presencial como online. Esto ha conseguido que nuestras nuevas modalidades de formación IDCI Executive y Global sean reconocidas entre los mejores programas presenciales, u online del mundo Iberoamericano de Formación”.

IDCI Coaching profesional. IDCI Master en Dirección y Gestión Comercial, IDCI coaching de liderazgo, IDCI Coaching de Marketing. Y otras diversas áreas, entre las que están, Coaching Bronce, Coaching Plata, Coaching Oro, Coaching Platino. “Master Coaching“

Todos nuestros programas han sido desarrollados, por medio de metodologías flexibles que permiten a los alumnos conciliar la vida familiar, laboral y académica. Gracias a esta metodología, IDCI, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, los indicadores de seguimiento y finalización de estudios en IDCI, son de un alto porcentaje de formación, Desde IDCI, se busca cubrir la necesidad de formación continua de calidad sin barreras físicas, que permite compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados, con nuestra vida personal.

Te invitamos a descubrir nuestra formación ¡Conocernos! Te esperamos.

Instituto de Coaching Internacional. IDCI

Hemos hecho grandes avances por el camino, tanto con empresas, como con particulares, y sin embargo cada año al empezar la promoción sabemos que lo más grande está aún por llegar. Son ya muchas las promociones de Coach que se han formado en nuestras AULAS, y muchos los alumnos que pasaron por nuestras vidas, llevándose lo mejor que supimos darles, y que nos dejaron una parte de ellos en cada formación, pregunta y conversación. En cada inquietud, y en cada proyecto que nos permitieron ser parte de ellos y a través de nuestra enseñanza consiguiendo el logro de hacer realidad tantos sueños de vida…

Hoy empieza una nueva etapa para nosotros: Instituto de Coaching Internacional.

Inicia una nueva promoción y renovamos y ampliamos nuestra página, nuestros horarios y modalidad de formación, agregando una nueva puerta, un nuevo sistema – On- line – Ahora ya estamos en presencial y on- line adaptándonos a la tecnología con la esperanza de ofreceros este espacio para comunicarnos y seguir en contacto, para encontrarnos nuevamente en el avance de la vida. Desde estas líneas queremos aprovechar para invitaros a los que por aquí habéis pasado, a seguir creciendo juntos, crecer y avanzar.

Durante este largo periodo de tiempo, como en cada inquietud, momento y situación, tratamos de estar al lado de todos ustedes, y conociendo las graves dificultades en el mundo profesional, les ofrecemos la posibilidad de nuestra nueva bolsa de trabajo creada para potenciar sus valores y formación, tanto en el plano profesional como personal, contamos con ustedes. Queda mucho por hacer, pero eso no nos va a detener: Una persona bien formada es el pilar solido de toda gran empresa. Gracias otra vez por confiar en nosotros. Vengan y pónganse cómodos, están en casa.

El mundo cambia, las estrategias también; si queremos adaptarnos y no quedarnos obsoletos vamos a tener que poner en acción competencias diferentes y herramientas de auto-liderazgo entre otras nuevas áreas, que seguramente no se precisaban o no existían en otros momentos.

“Para obtener resultados diferentes tendremos que hacer cosas diferentes”

Si queremos un cambio debemos comenzar por nosotros mismos, quizás sea la tarea más difícil, ya que el ser humano actúa más desde defensa y justificación en todas las actitudes y comportamientos, aceptando que todo  lo que se debe actuar y cambiar estuviese en “los otros”.

Por ello consideramos el aprendizaje como un proceso de cambio y avance y no como una simple acción. Se aprende actuando sobre el problema del día a día. Creemos en un modelo de auto-aprendizaje, El aprendizaje se inicia cuando las personas interactúan entre ellas cambiando los paradigmas, mapas o metamodelos mentales. el formador-instructor sólo está facilitando el proceso.

La realización del cambio parte del trabajo de cada uno.

-Nuestra  filosofía de formación y conceptos

-Nuestra filosofía de formación es convertir el proceso en un auténtico avance de cambio. -Nuestra formación se centra en el “hacer”, no en el “escuchar”. En realizar no en sueños vacíos, -Método aplicable a cualquier acción formativa o de desarrollo, a medida y flexible. -Recordamos una gran parte de lo que hacemos, experimentamos y sentimos.


Nuestra metas


Teacher with students in training class

-Nuestra filosofía de formación y conceptos
-Nuestra filosofía de formación es convertir el proceso en un auténtico avance de cambio.
-Nuestra formación se centra en el “hacer”, no en el “escuchar”. En realizar no en sueños vacíos,
-Método aplicable a cualquier acción formativa o de desarrollo, a medida y flexible.
-Recordamos una gran parte de lo que hacemos, experimentamos y sentimos. Somos nosotros mismos en integridad.

Formamos, potenciamos y ayudamos a personas y empresas a conseguir los objetivos que se propongan, actuando como mediadores o impulsores del cambio y del desarrollo del potencial humano, desde una adecuada y correcta formación.

 

Nuestra visión es continuar con nuestra trayectoria profesional, manteniendo nuestros criterios y valores como instituto de Coaching internacional, manteniendo prioridad de expresión en el campo de habla hispana, potenciando y trasmitiendo la ciencia del Coach, formando grandes  líderes profesionales

 

Nuestro empeño en perfeccionar nuestros metamodelos de formación en el mundo de coach nos lleva a preguntarnos cada día cómo mejorar lo que hacemos y cómo superar las nuevas propuestas y expectativas futuras. Para aportar los requisitos necesarios de cada presente a las empresas actuales. Desde el mundo del Coach

 

Crear estrategias para trasmitir la formación a más alumnos y más efectivas modalidades de coach, tratando de que los sueños sean realidades para todos los alumnos y empresas y de la misma manera crear y potenciar estrategias en los nuevos proyectos, para conseguir resultados satisfactorios, potenciando como alcanzar los objetivos marcados.

 

El respeto es algo más que una palabra, es mantener los defender los derechos y la libertad de las personas y organizaciones sin diferencias. Mantener los mismos perfiles y modalidades exigibles al alumno y los mismos sistemas de formación y acreditación, potenciando profesionales desde el respeto y la unión de la formación y la práctica.

 

La integridad es la alineación de nuestros valores, creencias, sentimientos y actos; congruencia entre lo que pensamos, sentimos trasmitimos y hacemos. Toda formación debe de ser integra, profunda y sincera, el Instituto de Coaching Internacional, Mantiene su empeño en la integridad de toda formación impartida en cualquiera de nuestras modalidades

 

Potenciar la rentabilidad profesional para nuestros alumnos y formarlos para ser profesionales con grandes logros en el mundo profesional, como líderes del mercado en la modalidad que decidan dedicar su profesión como Coach es la mayor rentabilidad que se puede ofrecer al cliente, para cada una de las empresas con las que trabajamos, y contratan personal formado en nuestro institutito de coaching internacional.

 

La labor social como puerta a la sociedad y el desarrollo es una de las primeras metas de todo profesional, desde el instituto de coaching internacional. Subvencionamos y financiamos proyectos y formaciones sin coste alguno, tratando de mejorar la calidad humana y posición de la vida personal y profesional, aportando nuestro granito de arena, construyendo un mundo mejor y valores humanos.

 

El mayor equilibrio humano es planificar y formar adecuadamente para que los valores humanos junto a una buena formación sean la mano del profesional que avanza, sin limitaciones hacia ese proyecto de logro llamado vida, la vida es un completo equilibrio tanto personal, espiritual como emocional, por la que transitamos, adquiriendo el elemento fundamental para disfrutar del viaje del progreso equilibrado.

 

Difícil seria poder ser un buen profesional en alguna área de la vida sin pasión. No se podría ser empresario ni líder, ni profesor ni tan siquiera ser persona satisfecha con su vida, sin conocer sentir y experimentar la pasión y entrega esa pasión que emotiva es el reflejo activo del motor de cada una de nuestras acciones. El efecto y reacción del trabajo bien realizado.